Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94274
Barrio Chachín estrena el video

Barrio Chachín estrena el video "Duele"

Sana las heridas del pasado con el nuevo sencillo de Barrio Chachín.

Dicen que es mejor haber amado y haber perdido que jamás haber amado. Todo ciclo tiene un inicio y un final, y en las relaciones amorosas sucede lo mismo. Duele, es verdad, pero es parte de la vida y eso nos permite madurar como personas y aprender de nuestras acciones. Es así como Barrio Chachín está de vuelta con un nuevo video que nos habla de este sentimiento.

El video gira en torno a una chica cuyos recuerdos la siguen y transportan al pasado, pero esto también significa un proceso de sanación y liberación con la naturaleza. Hermosos paisajes también son encapsulados en este visual que da vida al más reciente sencillo de Barrio Chachín. La dirección corrió a cargo de Fermín Saldaña, quien logró un estupendo trabajo en las cámaras.

Barrio Chachin

Barrio Chachín es una banda mexicana integrada actualmente por Carlos Escamilla, Roberto Rodríguez, Oscar de Anda y Marco Rojas. Comenzaron su aventura musical en 2010 con la presentación oficial de su primer LP Hasta Que El Hambre Lo Demande. En 2014 editan Nosotros Somos el Resto y ahora se encuentran trabajando en lo que será su siguiente entrega.

Sigue a Barrio Chachín en sus redes oficiales:

FacebookTwitter