Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93310
Dinosaur Jr. estrena

Dinosaur Jr. estrena "Goin Down"

Escucha los dos primeros adelantos de lo nuevo de Dinosaur Jr.

Más de 30 años de carrera se dicen fáciles, pero obviamente no lo son. Dinosaur Jr. ya tiene 10 discos en su haber –el último de ellos es I Bet On Sky de 2012– y eso no es suficiente. Estos rockeros estadounidenses anunciaron la semana pasada que un nuevo álbum titulado Give a Glimpse of What Yer Not verá la luz el 5 de agosto de este año a través de la disquera independiente Jagjaguwar.

DinosaurJR_disco

Al día siguiente de revelar este material con 11 temas inéditos y una portada surreal, Dinosaur Jr. pasó por el programa de la BBC Later... With Jools Holland, donde interpretó el primer sencillo, "Tiny". La canción se puso disponible en plataformas de streaming digitales para el disfrute de todos, y pensamos que eso sería todo por el momento.

Sin embargo, otro adelanto de Give a Glimpse of What Yer Not apareció en un canal de Youtube. Se trata de "Goin Down", tema que la banda interpretó también en el programa, pero que por alguna mística razón no había llegado al mundo digital.

Dinosaur Jr. emprenderá en unos días una larga gira que terminará en noviembre, con la que recorrerá Europa y Estados Unidos. Se presentará en las ediciones de Barcelona y Portugal del festival Primavera Sound y en Austin City Limits.