Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91866
Tyler, The Creator incursiona en el doblaje

Tyler, The Creator incursiona en el doblaje

Christian Mendoza

Christian
Mendoza

27/Abr/2016

 El rapero dará voz a un gato en The Adventures of Drunky, una película animada para adultos.

 

El cómic y la animación para adultos, desde Robert Crumb, ha sido una vía para la narración más arriesgada en lo que se refiere a humor negro, la escatología y la incorrección política. Para los fanáticos de esta manera -demasiado distinta- de ver televisión, los Augenblick Studios, responsables de caricaturas legendarias como Ugly AmericansThe JellisWonder Showzen y la compleja Superjail, una de las obras más exigentes en el circuito de esta clase de caricaturas, han anunciado la producción de la película The Adventures of Drunky.

La casa productora lanzó una campaña de fondeo a través de Indiegogo para financiar la historia de Drunky, un alcohólico cuya vida es alterada por la intervención de Dios, personificado bajo la voz de Jeffrey Tambor. El reparto de voces para The Adventures of Drunky a Steve Coogan, Abby Elliott, Jay Pharaoa, entre otros. La película estará bajo la dirección de Aaron Augenblick, quien declara "siempre quise hacer una película animada que se sintiera como un cómic underground, por lo que inicié mi estudio en 1999.  Ahora, es tiempo de tentar a la bestia: con tu ayuda, podemos hacer de The Adventures of Drunky la mejor película que pueda existir sin comprometer su integridad. Considero que The Adventures of Drunky iniciará una nueva forma de producir animación".

Tyler, The Creator dará voz a Oscar, un gato malhumorado que luce cicatrices de peleas y que le dice a Dios "pedazo de caca ebria" en el anuncio de la campaña, que te dejamos aquí:

Si consideras que Tyler, The Creator no tiene madera para este tipo de humor, te dejamos un video en el que un usuario de Twitter captó al rapero bailando en pleno tránsito vehicular:

 

 

Christian Mendoza

REDACCIÓN:

Christian
Mendoza