Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91847
Grimes: imagen de la nueva fragancia de Stella McCartney

Grimes: imagen de la nueva fragancia de Stella McCartney

26/Abr/2016

Mira a Grimes en el comercial para POP, la nueva fragancia de Stella McCartney.

Hace algunas semanas, Stella McCartney anunció en Instagram que estaría próxima a sacar su primer perfume en cuatro años y así comenzó el rumor de quien sería el rostro de la fragancia. Más tarde, la misma diseñadora subió a la misma plataforma una foto de sus pies en un par de sandalias con un logo que decía G-R-I-M-E-S.

Ok... Now... Can you guess who is one of the new faces of POP? X Stella #POPNOW

Una foto publicada por Stella McCartney (@stellamccartney) el

Fue así como McCartney dio a conocer que Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, sería uno de los rostros de POP, con aroma a nardo y sándalo. La fragancia amigable con el ambiente vendrá en un empaque hecho de material sustentable.

Recientemente, la campaña ha compartido un anuncio en el cual podemos ver a Grimes hablando brevemente sobre la sustentabilidad y la amistad, haciendo un correcto énfasis en que la última es importante para los no sociópatas.

En una de las fotos de la primera serie de imágenes de la campaña que serán publicadas en las redes sociales, podemos ver lo natural que se ve Grimes con su cabello rosa rodeada por la aridez del terreno californiano frente a un auto clásico.

“Ella va en serio”, dijo McCartney, mientras que Grimes tampoco se quedó con las ganas y publicó lo emocionada que está de colaborar con su vegana favorita.