Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90927
¡Gana pases para The Shivas!

¡Gana pases para The Shivas!

Indie Rocks! te invita al concierto de The Shivas.

Llega la primera edición del festival The End, un evento que reúne a talento nacional e internacional y que gira en torno a la psicodelia, el garage y la experimentación. The End es un trabajo en conjunto con Mirador, productora que en 2015 trajo con éxito a Mystic Braves a la CDMX, la revista Indie Rocks! y la nueva productora, Región.

Por primera vez en México llega The Shivas, agrupación estadounidense que cuenta con tres sesiones de KEXP, además de formar parte del Festival Levitation y lanzar hace pocas semanas su más reciente material discográfico. También se presentarán los talentos mexicanos de Has a Shadow, Las Pipas de la PazJack and The Ripper, Los Headaches y The Broccolis.

Si quieres asistir al concierto lo único que debes de hacer es contestar estas sencillas preguntas y mandar las respuestas a promos@indierocks.mx con tu nombre completo y el asunto “Pases para The Shivas“. Los primeros en contestar correctamente ganarán los pases y serán notificados vía email.

 

¿Cuántos discos ha publicado The Shivas?

¿De dónde son originarios?

¿Cuántas bandas nacionales se presentarán en el festival The End?

The-Shivas-Foro_web