Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90920
Metronomy anuncia nuevo álbum

Metronomy anuncia nuevo álbum

14/Abr/2016

Metronomy regresa con una secuela de su segundo álbum Nights Out.

En 2014, Love Letters se estableció como la cuarta entrega en la carrera de Metronomy. De este último disco salieron los sencillos "Month of Sundays""Reservoir". Usualmente se conoce a la agrupación gracias a "The Look", pero sin duda se han consolidado más allá de ese éxito.

Este año la banda británica lanzará un nuevo álbum, que si bien no cuenta con título aún, sí tiene la colaboración de uno de los grandes en la industria musical. Se trata de Michael Schwartz, mejor conocido como Mix Master Mike, colaborador de los Beastie Boys, quien participa en la canción "Old Skool": la interpretación musical da esa sensación que se apodera de nosotros cuando llegamos a la fiesta sin conocer a nadie.

Con una temática similar a la de Nights Out (2008)la nueva producción de Metronomy será una especie de secuela. "Quería intentar hacer otro disco que capturara esa memoria borrosa de ser un poco más joven e ir a antros, pero con la confianza que no tenía en ese entonces", dijo el líder de la banda Joe Mount en entrevista con Q Magazine.

No se sabe en qué fase se encuentre el disco -grabación, producción-, lo que es seguro es que llegará a nuestros oídos este mismo año. La banda no ha dado ningún tipo de adelanto acerca de cómo va a sonar esta nueva placa. Sin embargo, sabemos que se conecta con Nights Out, y podemos comenzar a especular.