Noche Española en el Lunario

Noche Española en el Lunario

28 Abril 2016

Noche Española en el Lunario

Fecha

28 Abril 2016

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

Av Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, D.F.

Precio

Entrada Libre - cupo limitado

Pasa una noche mágica con estos artistas provenientes de la madre patria.

El próximo 28 de abril, el Lunario del Auditorio Nacional presentará la Noche Española: un concierto de lujo donde podrás disfrutar de los artistas hispanos León Benavente, Pablo López y Rozalén, así como de sus más grandes éxitos y propuestas nuevas.

León Benavente es una banda que ha tenido gran éxito en la península ibérica con su álbum debut homónimo publicado en 2013 ya que las referencias musicales que tenía en ese entonces el grupo fueron tan bien trabajadas, que las hicieron suyas.

Recordemos que León Benavente tuvo un Jammin' en el estudio Indie Rocks! Ahora, con el nuevo disco, 2, el grupo regresa más cargado de energía, un sonido renovado y letras más profundas.

Hay mucho qué decir sobre Pablo López: logró un disco de oro por su debut Once Historias y un Piano, fue nominado a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy Awards, ha colaborado con artistas como Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Malú, entre otros, y su nuevo disco El mundo y los Amantes Inocentes marcará el despegue en su carrera.

En este nuevo material, Pablo López muestra su habilidad para fusionar el pop con melodías en piano que te hacen pensar en Billy Joel o el mismo Elton John, esto acompañado de una voz carismática y auténtica.

Su segundo álbum de estudio, Quién me ha visto, ha cumplido con las expectativas que dejó Rozalén con su debut Con Derecho a… en 2014. “Vuelves” y “Será Mejor” son los sencillos extraídos de su segunda placa que fue producida por Ismael Guijarro y que además llegó al primer lugar en ventas en España.

Rozalén se presentó previamente en México con Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional con quien colaboró en dos canciones y tuvo también la oportunidad de presentar su propio show en la sala Bataclan.

La entrada será libre, así que no hay ninguna excusa para perderte de la Noche Española; anímate y conoce nuevas propuestas de estos artistas hispanos además de pasar una velada increíble. Te recomendamos llegar temprano porque el cupo será limitado.