Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90107
Detalles del nuevo disco de Los Viejos rumbo al #VL16

Detalles del nuevo disco de Los Viejos rumbo al #VL16

Los Viejos: el dueto mexicano que revive la esencia del punk nacional.

La banda originaria de la Ciudad de México, Los Viejos, está a punto de publicar su nuevo álbum de estudio La Sociedad del Miedo el próximo 31 de marzo a través de Discos Intolerancia. Hace algunos días la banda nos compartió Amnesia de Estado, el primer single sacado de este nuevo disco.

Viejo Jacobo y Viejo Estaquio comenzaron a tocar a finales del año 2010 con la idea de sólo divertirse con lo que hacían. Seis años después son agendados por el festival Vive Latino para rockear el próximo sábado 23 de abril en la Carpa Intolerante.

El grupo tirará la casa por la ventana dando una release party el 31 de marzo en Pizza del Perro Negro ubicada en la calle Donceles #66 en la colonia Centro a partir de las 18:00 horas. Habrá una venta oficial de La Sociedad del Miedo, además estrenarán la Pizza de Los Viejos de Tacos de Canasta.

jueves 31 caile por tu disco y rebanada de pizza!! 6pm / entrada libre / los primeros 500 cds traen regalo adentro!!!!

Posted by Los Viejos on martes, 29 de marzo de 2016

Abajo se encuentra el video oficial de las sesiones de grabación de La Sociedad del Miedo, así como el arte oficial del disco, y aquí puedes checar el Jammin' que hicimos con Los Viejos. También te recomendamos darte una vuelta y revisar la mercancía oficial de la banda.

los viejos sociedad del miedo