Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88808
Ela Minus comparte su EP 'Grow'

Ela Minus comparte su EP 'Grow'

09/Mar/2016

Gabriela Jimeno, la mente detrás del proyecto Ela Minus, nos comparte su más reciente producción, Grow.

Ela Minus será uno de los talentos que se presenten en el festival NRMAL el próximo fin de semana al lado de otros grandes artistas. Previo a su participación en dicho evento, la cantante colombiana nos regala su nuevo EP titulado Grow. Este material fue coproducido por Andrés Nusser de Astro y está conformado por tres temas: “Ahead”, “Volcán” y “House on a Mountain”.

Su nueva entrega está armonizada por sintetizadores, máquinas y una dulce voz que nos acompañan en un viaje fantástico por paisajes sonoros llenos de color, justo como el arte del álbum. Además de tocar varios instrumentos, Gabriela Jimeno es una excelente ilustradora, y también ha formado parte de otras agrupaciones desde que era adolescente.

Ela Minus 2
 

Ela Minus se presentará por primera vez en México como parte del festival NRMAL, pero antes hará una escala en Colombia en el festival Estereo Picnic y posteriormente emprenderá el viaje a territorio norteamericano para presentarse en el SXSW 2016.

Escucha aquí abajo su EP Grow, un material que avala su crecimiento tanto musical como personal.

https://soundcloud.com/ela-minus/sets/grow

Sigue a Ela Minus en sus redes sociales:

Facebook / Twitter