Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88235
Parquet Courts comparte el video

Parquet Courts comparte el video "Berlin Got Blurry"

La banda estadounidense nos comparte el video de su más reciente sencillo, "Berlin Got Blurry".

Después de una pequeña pausa, Parquet Courts confirmó el lanzamiento de un nuevo disco. Su quinta placa discográfica llevará por nombre Human Performance y saldrá a las calles el próximo 8 de abril vía Rough Trade Records. El primer single que conocimos de esta producción se llama "Dust", y ahora los neoyorquinos nos presentan un nuevo corte.

Se trata de la canción "Berlin Got Blurry", un track con guitarrazos que nos recuerdan al Viejo Oeste y unas vocales que demuestran el talento de Andrew Savage como frontman del grupo. El video que acompaña al sencillo gira en torno al líder de la banda y su paso por diferentes puntos de Berlín. Desde el metro, un estadio de fútbol, una lavandería, un bar y hasta un puesto de tacos.

Parquet Courts

Human Performance fue producido y mezclado por el guitarrista y vocalista Austin Brown. Con respecto a esta nueva producción, Andrew Savage confesó haberse inspirado en la humanidad y todo lo que implica formar parte de ello. “Siempre he sido sincero con lo que pienso. Me sentía como una especie de máquina programada para estar mostrando señales de defectos humanos”.

Disfruta aquí del video para "Berlin Got Blurry" y recorre las calles alemanas junto a Parquet Courts.

Tracklist de Human Performance:

1. Dust
2. Human Performance
3. Outside
4. I Was Just Here
5. Paraphrased
6. Captive Of The Sun
7. Steady On My Mind
8. On Man, No City
9. Berlin Got Blurry
10. Keep It Even
11. Two Dead Cops
12. Pathos Prairie
13. It’s Gonna Happen