Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87294
Peaches comparte el video

Peaches comparte el video "Free Drink Ticket"

11/Feb/2016

Adéntrate en un ritual siniestro junto a Peaches

No sorprende que la cantante canadiense provoque cierta polémica sobre sexualidad con sus extravagantes puestas en escena y sus letras, pero el video de "Free Drink Ticket" es más siniestro de lo que esperábamos.

Un grupo de hombres semidesnudos sostienen unas velas mientras se acercan a Merrill Beth Nisker, mejor conocida como Peaches, quien luce un vestido de cuero bastante revelador. Una bestia mitad jabalí, mitad serpiente, se acerca sigilosamente a la mujer para después someterla y hacerla suya.

peaches

El videoclip tétrico y explícito y la letra de la canción es ruda y directa. En un fragmento se puede escuchar "siento mucho dolor en este momento y quiero que tú también lo sientas por dentro". La dirección corrió a cargo de Sara Sachs, artista y diseñadora.

"La imagen de la serpiente jabalí, esta especie de monstruo o fuerza oscura en el cuarto también soy yo", explicó Peaches en entrevista para Dazed. "Es por esa razón que al final del video me crecen unas orejas de puerco, porque no se puede simplemente proyectar un montón de odio hacia alguien. Tiene que haber una manera de superarlo, o de lo contrario te convertirás en eso".

En 2015, la canadiense estrenó su sexta placa titulada Rub vía I U She Music. De este material se desprenden temas no menos polémicos como “Vaginoplasty”“Dick in the Air” y el tema que le da nombre al disco, "Rub".

Tracklist de Rub:

1. “Close Up” feat. Kim Gordon
2. “Rub”
3. “Dick in the Air”
4. “Pickles”
5. “Sick in the Head”
6. “Free Drink Ticket”
7. “How You Like My Cut”
8. “Vaginoplasty” feat. Simonne Jones
9. “Light in Places”
10. “Dumb Fuck”
11. “I Mean Something” feat. Feist