86522
Charli XCX confirma nuevo disco

Charli XCX confirma nuevo disco

La cantante británica espera lanzar su próximo disco a finales de mes

Tal parece que muy pronto podremos escuchar lo nuevo de la cantante y compositora británica Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX. A través de Twitter, Charli publicó una fotografía en donde podemos ver una selfie de la cantante con el mensaje: "Terminaré de grabar mi nuevo álbum la próxima semana".

De acuerdo a una entrevista realizada el año pasado para NME, XCX detalló que su próximo material será más pop con un toque electrónico. Lo último que escuchamos de ella fue su disco Sucker, lanzado en 2014. De este álbum se desprenden los sencillos "Boom Clap", "Break The Rules" y "Doing It".

Asimismo, comparó su próximo material con el trabajo de Paris Hilton. La actriz y modelo estadounidense también ha debutado en la escena musical. Aitchison también confirmó que se encuentra componiendo canciones para Rihanna.

Además de estrenar su segunda producción discográfica, Charli XCX también ha hecho un par de colaboraciones, entre las cuales podemos mencionar a Rita OraIggy Azalea, y Ty Dolla $ign.

Pero eso no es todo: XCX también ha incursionado en el mundo del cine. Recientemente estrenó un documental titulado The F Word & Me, el cual gira en torno al feminismo y la escena musical. Además, muestra algunas escenas de su actuación en los festivales Glastonbury y Lollapalooza.

Tracklist de Sucker:

  1. Sucker
  2. Break The Rules
  3. London Queen
  4. Breaking Up
  5. Gold Coins
  6. Boom Clap
  7. Doing It
  8. Body of My Own
  9. Famous
  10. Hanging Around
  11. So Over You
  12. Die Tonight
  13. Caught in the Middle