86369
Her - Her Tape #1 EP

7

Her - Her Tape #1 EP
Her - Her Tape #1 EP

ZRP / 2016

Artista(s)

Her

22/Ene/2016

El amor en tiempos digitales en el EP de Her.

Ella...
Ella, pechos pronunciados.
Ella, ojos enormes y mirada reflexiva.
Ella, nalgas empujando contra el pantalón.
Ella, silueta hipnótica.
Ella, tierna voz.
Ella, tibia.

Ella (Her) escribe/describe a las mujeres que han marcado de alguna manera al dúo de R&B-electropop establecido en Francia. La propuesta va cobrando fuerza e importancia en la interminable lista de medios que recomiendan música.

Her Tape #1, primer EP de Simon y Victor, es un concepto de cuatro momentos: nombre de la banda, portada del Ep, canciones y letras de los 6 temas y videos publicados. 

Seis temas de contenido intenso, sensual y erótico, con ecos de música ochentera. Es el mood, la intención y el efecto que persiguen lo que nos orilla a pensar en los temas románticos de aquella década.

Her va a contracorriente. Su propuesta no sorprende en lo individual, no podríamos separarnos de tantas propuestas que corren al año, pero alcanzan momentos de altura, como la tercera parte de "Quite Like", en donde se retuerce tu sistema nervioso central, o en el coro de "Her", canción que te envuelve en un vaivén corporal,  o la narración en "Union", con la que vamos cayendo en una melancolía al pensar (inevitablemente) en alguna chica, víctimas de la guitarra suave.

Her tiene misterio, concepto. El ensamble es una de las características: el todo, no lo individual. Las emociones se ensalzan poco a poco hasta orillarnos a la locura por una chica. De eso se trata este primer EP, de la pulsión que se despierta cuando pensamos en ella, en su olor, en sus manos, en su voz, cuando nos atacan los recuerdos y no sabemos qué diablos hacer.