Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86352
Elizabeth Fraser comparte un tema para serie de televisión

Elizabeth Fraser comparte un tema para serie de televisión

22/Ene/2016

La fundadora del grupo Cocteau Twins nos comparte un tema que forma parte de la serie de televisión The Nightmare Words Of H.G. Wells

Sin duda extrañamos el shoegaze y el dream pop que sólo Cocteau Twins sabe hacer. Encontrar una noticia en la red acerca de esta banda o sus integrantes nos eriza la piel, siempre está la posibilidad de un regreso. En esta ocasión, hablaremos de la cantante Elizabeth Fraser, quien tiene un proyecto musical junto a su esposo Damon Reece.

Ambos se encargaron de musicalizar la serie de televisión The Nightmare Words Of H.G. Wells, que se estrenará el próximo 28 de enero vía Sky Arts. La historia gira en torno a la vida y obra del autor británico Herbert George Wells. Quizá algunos lo ubiquen por sus novelas The War Of The World y The Time Machine.

The Nightmare Words

Recordemos que esta no es la primera vez en la que Fraser incursiona en el mundo del cine prestando su música. Previamente ha participado en cintas como The Lord Of The Rings: The Two Towers, The Winter Guest y Cruel Intentions. Ahora está de regreso y hace lo propio para esta serie documental que retrata e cuatro capítulos al novelista y escritor inglés.

En cuanto a su carrera musical, la cantante ha lanzado un par de singles y ha colaborado con algunos grupos como Massive Attack y The Future Sound Of London. Junto a Cocteau Twins lanzó ocho placas discográficas, siendo Milk and Kisses (1996) lo último que pudimos escuchar de ellos.

Escucha aquí abajo un fragmento del soundtrack para esta serie. Y si eres fan de la literatura de H. G. Wells, prepárate para el estreno de la serie el próximo 28 de enero.