86222
Sex Pistols y Converse; punk rock en cada paso

Sex Pistols y Converse; punk rock en cada paso

19/Ene/2016

Converse rinde homenaje a Sex Pistols con esta colección para la temporada Primavera 2016.

Los nuevos Converse dedicados a Sex Pistols, se distinguen por colores, materiales y gráficos inspirados por el estilo icónico y emblemático de la banda inglesa de punk rock, y las portadas de sus álbumes más aclamados.

Aunque en México sólo están a la venta 3 modelos, toda la colección tiene detalles como costuras detalladas y capas con los gráficos referentes a la banda, así como el simbólico logo en la lengua y en la suela del sneaker, que en su momento Johnny Rotten, Steve Jones, Paul Cook, Glen Matlock y Sid Vicious representaron con orgullo.

converse-sex-pistols-1

converse-sex-pistols-2

converse-sex-pistols-5

 

La colección preparada para la temporada de primavera de este 2016 también incluye vestimenta; 5 playeras, dos de ellas sin mangas, una sudadera con un estampado animal print, todas ya disponibles en tiendas, y una chamarra que al parecer tampoco logró su venta en México.

El legado que esta banda dejó desde sus inicios, desde la anarquía hasta el estilo, se hace presente en estos nuevos modelos de Chuck Taylor, que ya se pueden adquirir en las tiendas de Converse ubicadas en Masaryk 360, Ensenada 60, Condesa, Reforma 222 y Paseo Interlomas, e igualmente en la página web de Converse.

Los precios de cada modelo varían de los $1399.00 a los $1449.00, y en cuanto a las prendas, tienen un rango de $349.00 a $849.00. Disponibles en bota y choclo, estos Converse están listos para marcar con mucho ritmo cada paso de los fans de la emblemática banda Sex Pistols.