86218
Los Expedientes Secretos X vuelven: ¿aún quieres creer?

Los Expedientes Secretos X vuelven: ¿aún quieres creer?

18/Ene/2016

Los Expedientes Secretos X: la verdad sigue ahí afuera

El FBI abre los expedientes secretos X despúes de 14 años de haberlos cerrado. La cadena televisiva FOX anunció hace casi un año el regreso de la exitosa serie, gracias a que los fans de la franquicia no dejaron morir el sueño de un regreso. La dupla de investigadores de lo paranormal vuelven a la pantalla chica en un formato de mini serie de seis episodios, producidos y escritos Chris Carter, el creador de la serie original. Los seis episodios pretenden satisfacer a los ya conocedores de la serie con dos capítulos relacionados con la serie original y cuatro con historias independientes para atraer a nuevos públicos.

Los nuevos capítulos, además de contar con los actores David Duchovny como Fox Mulder y Gillian Anderson como Dana Scully, también contarán con la participación de los actores Joel McHale (Community), Lauren Ambrose (Six Feet Under) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley).

x-files-art-featured

A menos de una semana del estreno (24 de enero), la televisora ha mantenido y aumentando la emoción de los fans con entrevistas y teasers en su canal de Youtube. En el último podemos ver que el tamaño de las nuevas contribuciones de "Spooky" Mulder y Scully han subido de nivel y tienen el doble de acción que antes,.

Carter ha comentado que aún no se tiene contemplada la realización de más temporadas. Si les va bien en ratings, no encuentra una razón para que no hagan más. De igual manera, Duchovny mencionó que no veía por qué la nueva mini serie no podría ser un evento anual.

La serie tuvo dos películas que no tuvieron el éxito deseado. Sin embargo, el guionista ha revelado que tiene un tercer guión cinematográfico para la franquicia. La realización de la tercera entrega en la pantalla grande, "Expediente X3", no está confirmada pero los protagonistas, Duchovny y Anderson se han pronunciado entusiasmados por la posibilidad. 

 

ACTUALIZACIÓN (22-enero-2016)

A sólo dos días de su estreno en la pantalla chica, la cadena televisiva FOX liberó un minutito de sneak peek del primer capítulo de la mini-serie. En el video vemos a Scully recibiendo unos análisis que al parecer deben ser realizados otra vez. No te quedes con la duda y checa el estreno de The X-Files este domingo 24 de enero.