Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86124
Bleached estrena video y anuncia nuevo disco

Bleached estrena video y anuncia nuevo disco

14/Ene/2016

"Keep On Keepin' On" es el nombre del nuevo sencillo de la banda norteamericana. 

 Manteniendo el punk californiano bien al frente, esta agrupación de féminas está lista para mostrar su faceta más pesada, inteligente, y emocionalmente profunda. Jennifer y Jessie Calvin, junto con Micayla Grace, llegaron al estudio sabiendo que este segundo álbum sería completamente diferente, y además de lograr que Joe Chiccarelli, productor mundialmente reconocido (Morrissey, The Strokes, Elton John) y el co-productor Carlos de la Garza (Paramore, YACHT) trabajaran con ellas, las dos hermanas salían de dramas y problemas personales que más adelante las clavarían en la música.

Después de Ride Your Heart, que constaba de un exuberante pero relajado ritmo, y que hacía sentir la adrenalina llegar de golpe con una ligera corriente electrónica mezclada con el punk del ’77, llega Welcome the Worms, ofreciendo un punk puro y rebelde, de ese que solamente las mujeres saben manejar.

El mundo podrá ver el nuevo trabajo de Bleached, Welcome the Worms, el 1º de abril vía Dead Oceans, el cual es un disco ambicioso lleno de rock, punk, y un refinamiento pop que de alguna manera logra que la música aún se sienta como Shangri-Las en alta velocidad.

bleached-2

"Keep On Keepin' On" es la canción que necesitas en la mañana; lo que te da el boom para salir de la cama, lo que te da el impulso para hacer alguna locura, o simplemente para darte energía. Con un video dirigido por Lana Kim, que muestra a tres chicas corriendo de algo desconocido, y viviendo sus vidas normales, mientras alguien las vigila, este trío demuestra que realmente valdrá la pena esperar para escuchar todo el nuevo material que tienen preparado.

El tracklist está compuesto por 10 canciones, acomodadas de la siguiente manera:

1. Keep On Keepin' On
2. Trying To Lose Myself Again
3. Sleepwalking
4. Wednesday Night Melody
5. Wasted On You
6. Chemical Air
7. Sour Candy
8. Desolate Town
9. I'm All Over The Place (Mystic Mama)
10. Hollywood, We Did It All Wrong

Esperamos con ansias a que llegue abril, mientras, aquí el video de "Keep On Keepin' On":