Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85982
Saje presenta su nuevo sencillo

Saje presenta su nuevo sencillo "Raspberry"

11/Ene/2016

Saje te transportará a un paraíso sonoro de ensueño.

Desde París, un duo electrónico de R&B llegó a nuestros oídos para endulzarlos con un nuevo sencillo de su EP debut, próximo a salir el 15 de enero.

Se trata de Saje, quien estrenará su material Frefallin' Dreams vía Roche Musique, y que gracias a su tema publicado hace algunos días, "Raspberry", nos brinda una idea del sonido que podremos escuchar en dicha producción.

Antes de liberar "Raspberry", pudimos gozar la canción que le da nombre a su primer EP, misma que rebasa los 100 mil plays en Soundcloud.

Para ser una banda "relativamente" nueva (se formaron en octubre de 2014), como mencionamos antes, en su cuenta de Soundcloud tienen miles de likes y reproducciones. Esto se debe a que el primer sencillo del nuevo EP fue lanzado vía SPIN y previamente, en septiembre del año pasado, uno de sus temas fue utilizado por el duo de productores de Seattle, Washington, ODESZA, para su NO.SLEEP Mix no.10.

Thanks a lot ODESZA for including 'Who I Am' in their last NO.SLEEP Mix!

Posted by Saje on jueves, 17 de septiembre de 2015

Los seguidores de ODESZA supieron reconocer lo bueno, y que proveniente de una escena musical como la parisina, podría parecer no muy común. Un sonido chill wave sensible y melancólico, distingue a este dúo francés.

Escucha "Raspberry" y quédate pendiente para cuando el EP completo sea publicado.

Sigue sus actualizaciones en Twitter / Facebook / Instagram.