85971
Sale trailer de nueva temporada de House of Cards

Sale trailer de nueva temporada de House of Cards

11/Ene/2016

La Casa Blanca no descansa, el Presidente Underwood se dirige a nosotros

Ayer, durante la gala de los Golden Globe Awards se dio a conocer el primer trailer de la cuarta temporada de la aclamada serie de Netflix, House of Cards.

En el video de un minuto, el Presidente Frank Underwood (Kevin Spacey) se dirige a la nación que gobierna. "They say we get the leaders we desearve..." ("Dicen que tenemos los líderes que merecemos"), dice el político. Después, describe la clase de persona que es y por qué el pueblo americano debe reelegirlo, al tiempo que nos muestran los métodos y acciones que lleva a cabo el personake. El Presidente termina su discurso con la amenazadora frase: "I think America desearves Frank Underwood. And in your heart, you know I'm right." ("Creo que América merece a Frank Underwood. Sabes que tengo razón").

facebook-cover

 

House of Cards, serie ganadora de múltiples galardones, estrenará su cuarta temporada el 4 de marzo. Se ha dado a conocer muy poco sobre la nueva temporada, solamente que la actriz Neve Campbell (Scream) se ha unido al reparto y que el matrimonio Underwood podría tener nuevos rivales. Aquí puedes ver el trailer, analizarlo, y votar #FU2016.

Actualización 11-feb-2016

Estamos a menos de un mes del estreno de la nueva temporada de House of Cards.

Cercana la fecha de estreno, Netflix nos compartió un nuevo trailer. Un minutito sin escrúpulos, un minutito lleno de actitud Underwood y del rush que conlleva una campaña política para la presidencia de Estados Unidos.

Después de verlo tiene todo el sentido que el servicio de steaming ya haya confirmado una quinta temporada. La futura producción pretende estrenarla en 2017, sin la participación del creador Beau Willimon.