Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

85178
Primal Scream anuncia nuevo disco

Primal Scream anuncia nuevo disco

La agrupación oriunda de Glasgow, Escocia, anuncia el lanzamiento de un nuevo disco para el próximo año.

La banda escocesa decidió adelantar su regalo de Navidad a todos sus fans dando a conocer que va a publicar un nuevo material en 2016. Este nuevo álbum llevará por nombre Chaosmosis y saldrá al mercado el próximo 18 de marzo bajo el propio sello de la banda, First International.

Asimismo, Primal Scream ha dado a conocer un pequeño avance a través de un video bastante colorido, que muestra algunas siluetas y el posible sonido que definirá una nueva etapa en la agrupación. Con respecto al arte del álbum, podemos ver una imagen muy colorida llena de figuras geométricas que contrastan con la fotografía en blanco y negro que hay en el centro. También podemos ver las palabras "P" y "S" en la parte superior derecha y el nombre del disco.

primal scream

Además de confirmar un nuevo material de larga duración, también ofrecerán una serie de conciertos por el Viejo Continente, mismos que coinciden con el lanzamiento de dicho álbum. Recordemos que lo último que pudimos conocer del grupo inglés fue su disco More Light (2013), su décimo álbum de estudio, del cual se desprenden algunos sencillos como "It's Alright, It's OK", "Invisible City""2013".

Si ya quieres adelantar tu regalo de Navidad, entonces puedes preordenarlo a través de su página oficial, donde podrás encontrar diferentes paquetes: el disco —ya sea en formato CD o vinilo—, playeras y stickers. Las primeras 100 copias irán autografiadas por los integrantes de la banda.

Tracklist de Chaosmosis:

1. “Trippin’ On Your Love”
2. “(Feeling Like A) Demon Again”
3. “I Can Change”
4. “100% Or Nothing”
5. “Private Wars”
6. “Where The Light Gets In”
7. “When The Blackout Meets The Fallout”
8. “Carnival Of Fools”
9. “Golden Rope”
10. “Autumn In Paradise”