Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84822
Peaches comparte el video

Peaches comparte el video "Rub"

04/Dic/2015

Escenas de sexo en el desierto, desnudos frontales, orgías, fetiches y más en el nuevo video de Peaches.

Antes de ver el siguiente video producido por la cantante canadiense Merrill Beth Nisker, mejor conocida como Peaches, asegúrate de que tus padres no estén en casa, pues tendrás ante tus ojos una gran cantidad de escenas explícitas que seguramente te harán calentar los motores.

Todo empieza cuando un sujeto con grandes gafas captura a una mujer que se encuentra tirada en el desierto. Después la lleva hasta lo que parece ser una cochera o almacén, y ahí comienza la fiesta: mujeres bien dotadas y desnudas se revuelcan en un mar de piel para después dar paso a un ritual en medio de la noche.

peaches 3

No sorprende que la canadiense provoque cierta polémica sobre sexualidad, extravagantes puestas en escena y videos, e incluso letras de canciones que contienen una fuerte carga sexual, pero el video de "Rub" rompe con todo lo establecido y llega aún más lejos; incluso la artista lo ha calificado como lo más loco que ha hecho.

"Rub" da título al álbum que lanzó este año, que incluye temas no menos polémicos como "Vaginoplasty" o "Dick in the Air". Entre el anterior álbum I Feel Cream (2009) y este último, la artista produjo un musical semiautobiográfico y una película titulados Peaches Does Herself. Para Rub, Peaches contó con dos grandes colaboraciones: Feist y Kim Gordon.

Para muchos, este video será un escándalo; para otros, una obra de arte. Lo único que podemos decir es que Peaches siempre será Peaches, y que el video dirigido por A.L. Steiner, Lex Vaughn y ella misma, no será la última producción grotesca que nos dejará su música.

Peaches - Rub (Uncensored) from Peaches on Vimeo.

Tracklist de Rub:

1. “Close Up” feat. Kim Gordon
2. “Rub”
3. “Dick in the Air”
4. “Pickles”
5. “Sick in the Head”
6. “Free Drink Ticket”
7. “How You Like My Cut”
8. “Vaginoplasty” feat. Simonne Jones
9. “Light in Places”
10. “Dumb Fuck”
11. “I Mean Something” feat. Feist