82922
Chromatics le hace un cover a Cyndi Lauper

Chromatics le hace un cover a Cyndi Lauper

Chromatics hizo no solo una, sino siete versiones del tema "Girls Just Wanna Have Fun" de Cyndi Lauper.

Si la canción original interpretada por la cantante estadounidense Cyndi Lauper es bastante buena, lo que hicieron los integrantes de Chromatics es algo sublime y ensoñador. Recordemos que "Girls Just Wanna Have Fun" ha sido catalogado como uno de los mejores temas musicales de género pop por varios medios especializados. Asimismo, no es la primera vez que alguien decide hacerle un cover muy a su estilo.

Como parte del lanzamiento de una nueva línea de ropa de la marca Mango, los de Chromatics decidieron musicalizar los promocionales que saldrán pronto en televisión, en donde por cierto aparecen las encantadoras modelos Kate Moss y Cara Delevingne. De esta manera, la banda de synthpop, Chromatics, decidió lanzar un par de versiones a la famosa canción de los ochenta.

Chromatics 2

"Girls Just Wanna Have Some" y "Girls Just Wanna Have Dub" son dos canciones que están llenas de sintetizadores y unas vocales que nos invitan a dar un paseo de noche por la ciudad; aunque suenan bastante similar, se alcanzan a percibir algunas melodías que las distinguen.

Recordemos que la banda oriunda de Portland, Oregon se encuentra trabajando en su siguiente álbum, el cual llevará por nombre Dear Tommy y será el sucesor de Kill for Love, disco que se estrenó en 2012. De este nuevo material hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos tracks, pero aún se desconoce la fecha de lanzamiento. Por lo pronto escucha aquí abajo lo nuevo de Chromatics.

Tracklist de Girls Just Wanna Have Fun:

1. Girls Just Wanna Have Fun
2. Girls Just Wanna Have Some
3. Girls Just Wanna Have Drums
4. Girls Just Wanna Have Dub
5. Girls Just Wanna Have Drums (Instrumental)
6. Girls Just Wanna Have Some (Instrumental)
7. Girls Just Wanna Have Fun (Instrumental)