82825
Santigold está de regreso con

Santigold está de regreso con "Can't Get Enough of Myself"

Escucha la nueva canción que formará parte de su nuevo disco 99¢.

Una vez más, el show de Zane Lowe en Beats 1 Radio nos sorprende con algo choncho; esta vez fue turno de Santigold para platicar acerca de su nuevo material, detalles de la producción y compartir el primer single del disco.

Esto parece ser el regreso de Santigold creando música para su propio proyecto, Santigold, ya que en los últimos años la artista contribuyó en soundtracks sin difundir algo de su proyecto personal. Compuso "Radio" para la película Paper Towns y "Shooting Arrows to the Sky" para Hunger Games: Catching Fire.

Titulado 99¢será la continuación de su segundo álbum, Master of My Make-Believe (2012) y afortunadamente, Santigold también expusó el primer sencillo con Lowe: "Can't Get Enough of Myself", una colaboración con B.C.

Santigold

En su plática con Lowe, menciona que el concepto del álbum es una expresión de cómo "todo se ha vuelto un producto en este punto, incluso la gente y las relaciones. Todo es acerca del marketing de los productos. Todo me llevó a pensar que soy un producto y que 99 centavos sería un buen precio para mí, para mi vida y para mi trabajo".

Santigold trabajó con Patrik Berger (productor de "Dancing on My Own" de Robyn y el álbum debut de Icona Pop), un amante de la música africana y el reggae, en la creación de "Can't Get Enough of Myself". El resultado de la fusión es esta canción upbeat y divertida.

Se espera el lanzamiento de 99¢ para 2016, mientras escucha "Can't Get Enough of Myself" y la entrevista.