Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82821
Coldplay nos da un adelanto de su nuevo disco

Coldplay nos da un adelanto de su nuevo disco

04/Nov/2015

¡Excelentes noticias para los seguidores de Coldplay! Por fin la banda británica nos da un pequeño adelanto de su nuevo y tan esperado disco A Head Full of Dreams.

La banda liderada por Chris Martin ha dado a conocer a través de sus redes sociales una probadita de lo que será su nuevo sonido, así como el arte del álbum. Son tan solo unos segundos, 34 para ser exactos, pero es tiempo suficiente para darnos cuenta de que disco con disco, la agrupación británica se reinventa experimentando con nuevas texturas musicales.

El pequeño teaser viene acompañado de una imagen, la cual queremos suponer que es el arte del álbum. En dicha portada podemos ver una serie de figuras geométricas al centro de múltiples colores, así como un collage compuesto por planetas, naves espaciales, globos aerostáticos y un par de personas en tonos acromáticos.

coldplay

Recordemos que Coldplay estrenó hace un par de meses un tema titulado "Amazing Day", una melodía que se dio a conocer por primera vez en el Global Citizen Festival en la ciudad de Nueva York. Además de este nuevo corte, también conocemos la fecha de estreno de su séptimo disco: 4 de diciembre de 2015.

Desafortunadamente, tal parece que este nuevo LP será el último de la banda. Así lo declaró el propio Chris durante una entrevista para Zane Lowe: “Es nuestro séptimo disco y lo vemos como el último libro de la saga Harry Potter. No quiere decir que dejaremos de hacer música, pero es cerrar un ciclo. Fue genial volver al estudio después de Ghost Stories. Estamos haciendo cosas que suenan diferente”.

#AOAL #AHFOD

Posted by Coldplay on miércoles, 4 de noviembre de 2015