Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82524
School of Seven Bells anuncia nuevo disco

School of Seven Bells anuncia nuevo disco

Alejandra Deheza anuncia el último disco de School of Seven Bellsdespués de dos años de la partida de Benjamin Curtis.

Hace casi dos años nos enteramos de la lamentable pérdida del músico estadounidense Benjamin Curtis, compañero y amigo de Alejandra Deheza, después de combatir una extraña enfermedad relacionada con el cáncer. En sus últimos días, el músico mostró valentía y fuerza de voluntad para grabar un último tema: “I Got Knocked Down (But I’ll Get Up)“, cover a Joey Ramone.

Después de este trágico suceso, Alejandra dijo que continuaría con los planes fijados en un principio para lanzar lo que sería su cuarto y último álbum utilizando algunas pistas musicales de Benjamin cuando aún estaba vivo. Es así como, después de una pequeña espera, el anuncio es oficial y ya hay fecha de estreno.

School of Seven Bells

Este nuevo material llevará por nombre SVIIB y será lanzado en febrero de 2016. En la página web de School of Seven Bells, se puede leer una pequeña nota que dice: "Amigos, Benjamin y yo escribimos este disco durante una gira que realizamos en 2012. Puedo decir que ese fue uno de los veranos más creativos e inspiradores de nuestras vidas".

"Esta es una carta de amor de principio a fin. Es la historia de nosotros a partir de ese primer día que nos conocimos en 2004 , y esa es la historia de School of Seven Bells. Les deseo mucho amor a todos ustedes y gracias por ser una luz constante en nuestras vidas. Este disco es para ustedes", finaliza el comunicado.

A través de sus redes oficiales, han dado a conocer un pequeño extracto de lo que será el nuevo sonido de este proyecto que dice adiós, pero seguramente seguiremos escuchando más noticias de Alejandra Deheza. Recordemos que lo último que pudimos escuchar junto a Benjamin Curtis fue el disco Ghostory lanzado en 2012 bajo el sello Vagrant Records.