Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81821
Gwen Stefani estrena

Gwen Stefani estrena "Used to Love You"

La mayoría de nosotros recordamos a Gwen Stefani por debutar como cantante en la banda californiana No Doubt, aquella que vio sus años de esplendor en los noventa. Con la incursión de Stefani lanzaron su tercer álbum Tragic Kingdom (1995), y de él se desprende uno de los temas más coreados de la banda, particularmente por aquellos que sufren o han sufrido de amor: "Don't Speak".

De aquel hit ya han pasado 20 años, en los cuales Gwen Stefani ha trabajado en su proyecto solista, lanzando hasta el momento dos discos: Love. Angel. Music. Baby. (2004) y The Sweet Escape (2006). Ahora, la cantante y compositora regresa para presentarnos lo que será su tercera placa discográfica, con el tema "Used to Love You".

gwen

El tema "Used To Love You" se estrenó durante el concierto de MasterCard Priceless Surprises en el Hammerstein Ballroom, en Nueva York, donde Stefani agradeció a los presentes y comentó que cantaba sobre el “dolor y amor en su vida real”, y continuó diciendo: “Esta canción es realmente especial”.

Recordemos que la también juez de The Voice en Estados Unidos, anunció recientemente su divorcio con el rockero Gavin Rossdale, líder de la banda británica Bush, después de 13 años de casados y con tres hijos en común. De esta manera, Gwen decide crear la canción "Used to Love You", misma que fue coescrita con Justin Tranter y Julia Michaels.

En el video podemos apreciar a una mujer triste, decepcionada quizá, pero con la frente en alto, dispuesta a recuperarse y seguir adelante con su vida al lado de sus tres pequeños. Si al igual que la vocalista de No Doubt te encuentras pasando por una difícil situación, recuerda que siempre puedes canalizar esa energía en algo productivo, tal como siempre lo hace Gwen Stefani.