Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81775
Versión inédita de “Subterranean Homesick Blues” de Bob Dylan

Versión inédita de “Subterranean Homesick Blues” de Bob Dylan

20/Oct/2015

Amado por miles y odiado por otros miles, Bob Dylan entrega una versión nunca antes escuchada de “Subterranean Homesick Blues”.

Bob Dylan continuará liberando sus Bootleg Series, que se encargan de recopilar lo más icónico y prolífico de su carrera. En The Cutting Edge 1985 - 1966: The Bootleg Series Vo. 12, reúne todos los sencillos que The Bard grabó durante las sesiones que produjo en Bringing It All Back HomeHighway 61 Revisited y Blonde on Blonde.

Ya puedes preordenar esta edición de lujo que contiene seis CDs, más los estrenos de versiones nunca antes escuchadas de algunos tracks clásicos, incluyendo el disco entero que tiene “Like a Rolling Stone” y dos versiones completamente diferentes de “Subterranean Homesick Blues”. Este estará a la venta a partir del 6 de noviembre.

Bob-Dylan

Hoy deja a la escucha una versión inédita y mejorada de “Subterranean Homesick Blues”, con más brillo en los instrumentos, mejor calidad de la voz y detalles de piano y armónica, toda una mezcla obtenida de diversas grabaciones en estudio.

Escucha la original:

Ahora, escucha y ve esta nueva versión, acompañada de un video inédito.