Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81187
Celebremos juntos, #LaRadioSigueAhí con Ibero 90.9

Celebremos juntos, #LaRadioSigueAhí con Ibero 90.9

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

12/Oct/2015

Ibero 90.9 FM concluirá en El Plaza Condesa dos semanas de reflexión sobre la radio de la mano de estos dos actos. La campaña #LaRadioSigueAhí unirá a radios comerciales, públicas, universitarias y comunitarias con sus audiencias en un espacio donde discutiremos nuestra labor y el camino que seguimos.

Ibero 90.9 e Indie Rocks! te queremos ver bailando con Todd TerjeAlunaGeorge este martes 13 de octubre en El Plaza Condesa y para ello deberás ser de las primeras persona en enviar un correo a promos @ indierocks.mx con tu nombre completo, screenshot de que siguen en twitter a @indierocks e @Ibero909FM (para confirmar que son verdaderos seguidores) y una foto que demuestre tu amor verdadero por la estación 90.9

¡MUCHA ATENCIÓN! Hoy mismo se confirmarán vía mail los ganadores de estos pases dobles para que puedan recoger mañana sus tickets en nuestras oficinas. Si no pueden recogerlos por favor dejen la oportunidad a otros.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores