Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79064
Apple estrena los iPhone 6s y 6s Plus

Apple estrena los iPhone 6s y 6s Plus

09/Sep/2015

Apple presentó a los nuevos integrantes de la familia iPhone.

Finalmente llegó el día en el que Apple hizo brillar nuestros ojos y sufrir a nuestras billeteras. Y es que ha presentado formalmente ante la sociedad a los nuevos bebés de la familia, el iPhone 6s y 6s Plus, que tienen dentro de sus cualidades una mejor cámara, mejor batería, una pantalla aún más grande y sobre todo, mayor resistencia en su estructura.

Durante la conferencia que se llevó a cabo en San Francisco, se anunciaron también las novedades técnicas y en software, como el chip M9, que le permitirá a Siri escuchar de modo continuo gracias a “Hey Siri”. El SoC de Apple es su tercer procesador de 64 bit. El A9 hará que sea más eficiente con la energía que consume.

El nuevo iPhone 6s y 6s Plus será más rápido en la conectividad de WiFi y LTE así como el Touch ID. Soportará LTE Advance de hasta 300 Mbps y hará que aún cuando estés conectado con WiFi, esto no afecte la velocidad del dispositivo.

En cuestión de fotografía, el nuevo iPhone tendrá una cámara de 12 megapixeles, lo cual promete que podrás sacar imágenes más fieles aún si no tienes la mejor luz a tu favor. Tendrá además una mejora en el autofocus, lo cual hará que puedas sacar fotos en menor tiempo; y para aquellos que gustan de las imágenes panorámicas, permitirá subir a 64 megapixeles. Para los amantes de la Selfie, la cámara delantera tendrá 5 megapixeles, así que no habrá pretextos para captar cualquier detalle.

Si tu fuerte es el video, el iPhone 6s y 6s Plus te permitirá grabar en 4K, y aún mejor, podrás editar también directo en el teléfono.

También habrá mejoras en el 3D Touch, y es que ahora con mantener tu dedo en alguna aplicación o imagen, podrás tener acceso a diversas opciones que te harán expandir su funcionalidad, como el acceso a la cámara, ya sea frontal, trasera, video, grabar en cámara lenta, etc.

Por si fuera poco y, luego de una serie de quejas respecto a lo poco resistentes que resultaron los modelos desde el iPhone 5, ahora se implementará una aleación de aluminio con zinc igual a la de Apple Watch, lo cual le dará un 60% de mejor soporte a la zonas débiles. Sobre la pantalla, no te preocupes, ya que Apple prometió “la cubierta de cristal más resistente del mercado”.

iPhone 6s

Si para este momento de la nota estás a punto de gritar “¡Apple, toma todo mi dinero!”. Tranquilo, ya que a pesar de estas bellezas,  hay detalles que podrían hacerte pensarlo dos veces.

Aún cuando hay grandes avances en cuanto al software, hay otros que aún no han avanzado del todo, y es que en cuanto a espacio, la marca de la manzana sigue quedándose pequeña, ya que seguirán disponibles en 64 GB y en 128 GB.

Lo que es cierto es que por parte de iCloud se han buscado mejoras para satisfacer al cliente, bajando sus precios y brindando un almacenamiento mensual como el de 50 GB al precio que se pagaba por 20 GB; también están las opciones de 200 GB y hasta 1TB, sólo que estas dos últimas con el mismo precio que se venían manejando en el ultimo año.

El nuevo iPhone 6s y 6s Plus estarán disponibles el 25 de septiembre en 12 países, claro, sin incluir a México o cualquier otro de Latinoamérica, excepto Puerto Rico. Los precios serán los mismos de sus antecesores 6 y 6 Plus, sólo que éstos, como era de esperarse, bajarán $100 dólares.

¿Qué te parece? ¿Irás a apartar el tuyo este 12 de septiembre?

 

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial