Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78002
Eliot Sumner anuncia nuevo disco

Eliot Sumner anuncia nuevo disco

La cantante británica Eliot Sumner anuncia nuevo disco y comparte el tema "Species".

Quizá el sueño de muchos jóvenes sea convertirse en grandes estrellas de rock o en músicos que anden de gira por distintas partes del globo terráqueo. Para la cantautora británica Eliot Sumner es un sueño hecho realidad, pues cuando cumplió 17 años firmó su primer contrato con Island Records y comenzó a crear música bajo el nombre de I Blame Coco. Desde entonces, Sumner ha viajado por el mundo y ha compartido escenarios con artistas como Lykke Li, La Roux y Pete Doherty de The Libertines.

Eliot Sumner decidió tomarse un receso, de cuatro años para ser exactos, y regresar con más material, con un sonido fresco y vigorizante. La cantante ha dicho que este tiempo le sirvió para crecer musicalmente y ha sido tan sólo un periodo de hibernación. Cuando salió de este pequeño lapso lanzó su EP Information bajo su nombre real. Ahora, Sumner nos sorprende con un nuevo EP titulado Early Reflections SMPLR.

Eliot Sumner

Este nuevo material discográfico será lanzado el próximo 28 de agosto y de él se desprende su primer sencillo que lleva por nombre "Species", tema en el cual se puede apreciar la madurez que ha adquirido la cantante a través de los años. Además de un sonido lleno de beats y tintes electrónicos, mezclado con la sensibilidad pop de su juventud.

En entrevista, Eliot Sumner dijo que ama la ciencia ficción y eso fue motivo para crear este nuevo corte. "Más ciencia ficción implica una nueva especie alienígena que los médicos y los científicos investigan y observan. Siempre me he sentido bastante ajeno por lo que la canción viene de un lugar muy real", agregó.

Disfruta aquí abajo de su nuevo corte "Species" y adéntrate al mundo de ficción y oscuridad que ofrece la música de la joven Eliot Sumner acompañado de su video en donde podemos ver a la cantautora británica junto a sus músicos en una habitación que se ilumina por destellos de múltiples colores.