Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77644
Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47

25/Ago/2015

Un asesino de élite salta de los videojuegos a la pantalla grande una vez más, y sí, hablamos de Hitman.

Hitman es una conocida serie de videojuegos en la que el personaje principal es el Agente 47, un sujeto letal que está entrenado para cumplir con diversas misiones que sobresalen por ser muy peligrosas; esta historia fue adaptada al cine en 2007 y el resultado no fue bueno, pero se le ha presentado una segunda oportunidad con una nueva adaptación cinematográfica que lamentablemente no logra funcionar del todo.

En Hitman: Agente 47, una joven solitaria y bastante peculiar se convierte en el blanco de una organización con dudosas intensiones y de un hábil asesino que la necesitan para poder llegar a su padre, un científico que ha permanecido oculto durante años y que es la pieza clave para crear soldados modificados que sean capaces de superar cualquier prueba sin importar su dificultad y de terminar con cualquier objetivo.

La trama es bastante sencilla en realidad y a lo largo que se desarrolla, ésta pasa a segundo plano debido a que llega un punto en el que lo único que importa es la acción que llega en varias secuencias llenas de explosiones, enfrentamientos cuerpo a cuerpo, persecuciones a pie y en automóviles, armas, agentes especiales y tiroteos.

La violencia y la acción se convierten en el hilo conductor de una película que sí resulta entretenida por momentos, pero que en realidad no aporta algo novedoso. Al final la historia se le sale un poco de las manos al director y la conclusión se siente un poco exagerada.

Hitman: Agente 47 es una buena opción para los amantes del género de acción y es probable que también la disfrutarán quienes han invertido varias horas jugando el videojuego en el que se inspira.