Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77602
Vista la expo Cartas Sobre la Mesa

Vista la expo Cartas Sobre la Mesa

19/Ago/2015

Cartas Sobre la Mesa es el trabajo de la artista y diseñadora Veneno que se presentará en el Lavamp Store.

Veneno es una marca creada por la diseñadora e ilustradora Diana Ríos, su experiencia en el mundo de la moda la han hecho trascender para lograr una fusión entre pintura y arte. Egresada de la Universidad Jannette Klein, institución especializada precisamente en moda, diseño y mercadotecnia, decidió consolidar su trabajo bajo el sello Veneno y presentar así su obra en la exposición Cartas Sobre la Mesa.

Veneno
El encanto de la obra de Diana Ríos radica en la delicadeza de su trabajo, en las propuestas de color que utiliza para darle vida a sus pinturas que parecieran cobrar vida propia cuando las miras. Apasionada por lo extravagante, logra una estética única cuya admiración por las distintas culturas y los escenarios impredecibles a los que tiene contacto hacen que su creatividad aparezca constantemente reforzando lo inesperado. Una de sus mayores inspiraciones es por supuesto, la artista mexicana Frida Kahlo, a quien retoma en algunas de sus pinturas.La inauguración de la exposición Cartas Sobre la Mesa se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en las instalaciones de Lavamp Store ubicado en Insurgentes 257 Col. Roma y estará abierta al público hasta el 3 de octubre.

Así que si andas por aquellos rumbos o eres amante de la pintura y demás expresiones artísticas, entonces no dudes en visitar esta muestra llena de colores, formas y figuras. Y si quieres llevarte un bonito recuerdo la artista también realiza lindas carcasas para celular, postales, libretas y pines.