Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77079
Family of the Year estrena

Family of the Year estrena "May I Miss You"

La agrupación estadounidense Family of the Year nos da otro adelanto de su nuevo disco

Tal vez te suene el nombre de la banda Family of the Year, una agrupación de indie rock originaria de Los Ángeles, California, y es que recientemente participaron en la película nominada al Oscar, Boyhood (2014) con el tema "Hero", la cual los posicionó rápidamente en las listas de popularidad de los Estados Unidos y otros países como Bélgica, Suiza y Alemania.

Ahora, los integrantes de la banda se encuentran trabajando en lo que será su próxima producción discográfica la cual será estrenada el próximo 4 de septiembre a través de Nettwerk Records. Anteriormente, Family of the Year ya había compartido un primer sencillo titulado "Give A Little", y ahora nos dan otro adelanto con el tema "May I Miss You".

Family of the Year

Por otro lado, hace unas semanas compartieron el video de "Make You Mine", el cual fue grabado en Barcelona y trata sobre la historia de una chica que despierta a lado de un rock star y comienza a ser la sensación entre sus amigas.

La banda integrada por Joe Keefe, Sebastian Keefe, James Buckey y Christina Schroete espera que este nuevo material titulado Family of the Year tenga el mismo éxito que su disco anterior Loma Vista (2012) y sea bien aceptado por la crítica. Cabe señalar que este material homónimo fue grabado en la ciudad de Berlín, Alemania, y está conformado por 10 cortes que incorporan texturas un tanto más electrónicas.

El líder de la banda, Joe Keefe, describe este track como una ráfaga de guitarras acústicas cuyo sonido se eleva rápidamente con ritmos fuertes y exuberantes armonías. Escucha aquí abajo su segundo sencillo y si eres de los que disfrutan sonidos un tanto nostálgicos, acompañados de melodías suaves con un aire folk, entonces Family of the Year será de tu agrado.

Tracklist Family of the Year:

1. Make You Mine
2. Facepaint
3. Carry Me
4. We Need Love
5. May I Miss You
6. Give a Little
7. Blue Jean Girl
8. Dead Poets
9. The Dance
10. Hey Kid