Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76944
IN-EDIT Indio revela su programación

IN-EDIT Indio revela su programación

11/Ago/2015

Entérate de la programación del Festival In-Edit Indio de este año.

In-Edit Indio es el Festival Internacional de Cine Documental Musical de México, y en su primera edición decidieron que Cuernavaca sería la sede ideal para dar a conocer su concepto y desde luego, los filmes que forman parte de su interesante programación.

El Festival, que se llevará a cabo del 25 al 30 de agosto, tendrá como principales recintos el Jardín Borda y los cines Morelos. In-Edit celebrará su edición número uno con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelos y Procentro.

Y aparte de proyectar varias cintas musicales, también habrá conciertos, conferencias, clases magistrales, talleres en distintos puntos de la ciudad y cine al aire libre.

In Edit

Aquí te presentamos la primera secuencia de lo que será la increíble programación de In-Edit Indio. El objetivo del evento es realmente emocionar al público e interesarlos a que se acerquen a mirar más de 30 documentales que han marcado y seguirán marcando la historia de un género que reúne lo mejor de la cinematografía y de la música, y que cada día crece tanto en realizaciones como en popularidad.

Esta es la primera tanda de In-Edit Indio Festival Internacional de Cine Documental Musical de México:

Los destacados:

Freddie Mercury: The Great Pretender

Super Dooper Alice Cooper

NAS: Time is Illmatic

En lo mejor:

The Rolling Stones: Gimme Shelter

Kurt Cobain: About A Son

Bob Dylan: Don't Look Back

Resto de la selección:

Elliot Smith: Heaven Adores You

Salad Days

Edwin Collins: The Possibilities are endless

Mr. Baker

Soul Boys Of The Western World

B-Movie: Lust & Sound In West Berlin 1979-1989

Soul Train

The Ballad Of Genesis And Lady Jane 

In Edit

Además, en la sección A la Mexicana entrarán en competencia los documentales musicales realizados en México. Si te interesa participar, la convocatoria sigue abierta. Ingresa aquí para saber más detalles.

Recuerda que In-Edit Indio tendrá lugar en Cuernavaca del 25 al 30 de agosto. ¡No faltes!