76943
Ve a Jamie XX en el Boiler Room de NY

Ve a Jamie XX en el Boiler Room de NY

11/Ago/2015

Ve el set que Jamie XX se aventó en el Boiler Room de Nueva York.

Hace algunos días te presentamos el set que Jamie XX armó para el programa de Apple, Beats 1, donde incluyó remixes a The Doors, The War On Drugs y The Persuasions. Ahora, el genio británico lo hizo de nuevo.

Ayer por la noche, Jamie XX se presentó en el Boiler Room de Nueva York, donde presentó un set con el que puso a todos a bailar durante la noche.

Jamie XX

El set de Jamie XX incluyó canciones de su reciente disco In Colour, y estuvo acompañado por Young Thug, quien se encargó de soltar algunos versos sobre los beats y encender el ambiente con “I Know There’s Gonna Be (Good Times)".

Otro que estuvo presente fue Gyptian, quien de igual forma acompañó al integrante de The XX en las tornamesas, soltando buenas rimas contagiando a la gente.

Jamie XX aprovechó su paso por Nueva York, como parte de su reciente gira por Estados Unidos que terminó en la Terminal 5, donde presentó formalmente su exitoso disco en solitario In Colour.

Esta sesión en el Boiler Room, como casi todas, fue un show íntimo en el que se pudo disfrutar a Jamie XX desde otra forma. Dale un vistazo aquí.


Good Times with Jamie xx por brtvofficial