Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76897
GEMS presenta 'Kill the One You Love'

GEMS presenta 'Kill the One You Love'

11/Ago/2015

GEMS nos presenta su álbum debut, Kill the One You Love

Quizá el nombre de su álbum debut suene un tanto agresivo, ¿acaso te atreverías a matar a la persona que amas? Yo creo que no. Pues ese es el nombre que lleva la nueva producción discográfica de GEMS, Kill the One You Love y del cual se desprende el primer sencillo titulado "Living As A Ghost".

Lindsay Pitts y Clifford John Usher decidieron juntarse para hacer lo que más les gusta. Oriundos de la ciudad de Washington, DC, comenzaron con este proyecto desde el 2012 y fue un año después cuando lanzaron su primer EP Medusa con cuatro tracks llenos de dream pop.

Ahora, el dúo estadounidense regresa con un material de larga duración llamado Kill the One You Love y el cual será lanzado el próximo 30 de octubre a través de Carpark Records, sello que ha trabado con artistas como Toro y Moi, y Speedy Ortiz.

gems

El primer tema que se desprende de esta producción de GEMS es "Living as a Ghost", un corte con sonido más explosivo a lo que estamos acostumbrados, pero conservando esa delicadeza que caracteriza a la banda, con un estilo un tanto suave y ensoñador que ofrece su música; un tema que evoca hipnóticos sonidos y que seguramente te transportarán a lugares que nunca habías imaginado.

Con respecto al arte del álbum podemos apreciar dos bustos de los artistas Lindsay Clifford, es decir, una representación artística que implica la parte superior del cuerpo humano en tonalidades plateadas, detrás de un fondo blanco y vacío.

Escucha aquí abajo "Living As A Ghost" y explora los nuevos sonidos de GEMS que seguramente te van a encantar.


Tracklist Kill the One You Love:

1. Blood Runs
2. w/o u
3. Soak
4. Living as a Ghost
5. Empires Fall
6. Heartbreaker
7. Scars
8. Tangled Memories
9. Savior
10. Epitaph
11. White light