Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76475
Frog Eyes estrena

Frog Eyes estrena "Two Girls"

09/Ago/2015

Frog Eyes nos da otro adelanto de su nuevo disco

Hace algunos días, Frog Eyes nos dio a conocer un adelanto del que será su nuevo material de estudio con el tema "Joe with the Jam". Ahora nos sorprende con un nuevo sencillo titulado "Two Girls (One for Heaven and the Other One for Rome)".

Este tema es una de esas canciones tranquilas para escuchar antes de irse a dormir o quizá mientras lees un libro, pues en ella podemos encontrar sonidos ligeros y unas vocales ágiles que te ponen de buen humor.

Pickpocket’s Locket es el nombre que lleva el nuevo material de larga duración de la banda liderada por Carey Mercer. Recordemos que lo último que pudimos escuchar de la banda oriunda de Canadá fue Carey's Cold Spring del 2013 bajo el sello Paper Bag Records. Ahora, los integrantes de Frog Eyes están de regreso con un nuevo disco el cual será lanzado el próximo 28 de agosto.

frog eyes

Cabe mencionar que su álbum anterior Carey's Cold Spring fue lanzado durante un episodio trágico para la banda, pues el padre del vocalista Carey Mercer pasó a mejor vida, ésto durante la grabación del disco, y dos días después de haberlo finalizado se le detectó cáncer de garganta. De esta manera, el nuevo álbum representa para los integrantes de la banda un renacer, tanto personal como musical.

Así mismo, la banda tendrá una pequeña gira por distintas ciudades de Estados Unidos para promocionar su nuevo disco el cuál está conformado por 10 temas. Por lo pronto aquí te dejamos con su más reciente sencillo "Two Girls (One for Heaven and the Other One for Rome)".

Tracklist Pickpocket’s Locket:

1. Two Girls (One for Heaven and the Other One for Rome)
2. Joe with the Jam
3. The Beat Is Down (Four Wretched Singers Beyond Any World That You Have Known)
4. Death’s Ship
5. The Demon Runner
6. Rejoinders In a Storm
7. In a Hut
8. Crystal Blip
9. I Ain’t Around Much
10. Rip Down the Fences That Fence the Garden