Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76213
City Calm Down estrenó

City Calm Down estrenó "Wandering"

City Calm Down nos dio otro adelanto de su nuevo disco

Los integrantes de City Calm Down han dado a conocer un nuevo tema que se desprende de su más reciente material discográfico titulado In a Restless House, mismo que será estrenado el próximo 6 de noviembre.

Se trata de "Wandering", una canción cargada de energía y en la cual se puede apreciar una voz con tonalidades taciturnas y algo oscuras del vocalista Jack Bourke. En cuanto al video, se puede ver a un niño cantando detrás de una proyección en una habitación oscura y sola, luciendo extasiado o desconcertado, pero con ganas de expresar lo que siente a través de la canción.

"En el video estábamos tratando de capturar la ansiedad que uno siente cuando cree que están siendo mal entendido y despreciado, lo cual, inevitablemente conduce a la frustración palpable si no se resuelve a tiempo", dijo la banda en entrevista.

City Calm Down

City Calm Down, proveniente de Melbourne, Australia, ha tenido un gran comienzo desde que lanzó su álbum debut Movements de 2012. A tal grado de estar en diferentes festivales y compartir el escenario con agrupaciones como: CHVRCHES, Alt-J y Bombay Bicycle Club. Ahora, tres años después, regresan con un nuevo material discográfico titulado In a Restless House el cual será lanzado el próximo 6 de noviembre a través de I OH YOU.

Los integrantes de la agrupación han confirmado que tendrán un pequeño tour en distintas ciudades de Australia, lugar que los vio crecer, para promocionar el lanzamiento de este nuevo material. Por lo pronto, aquí te dejamos con "Wandering", cuyo video fue producido por el director Timothy O'Keefe.

Tracklist In a Restless House:

1. Intro
2. Border on Control
3. Son
4. Rabbit Run
5. Wandering
6. Your Fix
7. Nowhere to Start
8. If There’s a Light On
9. Falling
10. Until I Get By
11. In a Restless House