Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75508
Blink 182 grabará un nuevo disco

Blink 182 grabará un nuevo disco

28/Jul/2015

Blink 182 regresará a los estudios para grabar un nuevo disco con Matt Skibba como nuevo miembro

Meses atrás nos enteramos que Tom DeLonge, guitarrista de Blink 182, dejaría la banda. A través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, DeLonge agradeció el apoyo de sus fans y dio a entender que la vida está llena de ciclos y su tiempo con la agrupación había terminado, pero que seguiría con sus propios proyectos.

Esto no fue motivo para que la banda de punk rock se desintegrara por completo, pues recientemente se dio a conocer que un nuevo miembro ocuparía su lugar. Se trata de Matt Skiba, líder de la agrupación Alkaline Trio, quien reconoció que tenía muchas ganas de componer nuevo material junto a Mark Hoppus y Travis Barker.

Foto: MediaPunch/REX

"Creo que es una gran idea y es algo de lo que tenemos que hablar. Realmente me emociona hacerlo porque conozco a Blink 182 desde hace 15 años, nos convertimos en muy buenos amigos. Tocar las canciones que no escribí con Mark y Travis ha sido impresionante, así que crear música con ellos será maravilloso", dijo el músico.

Se tiene previsto que Blink 182 entre a los estudios de grabación el próximo mes propiamente con el ingreso de Skiba como miembro permanente. Recordemos que lo último que pudimos escuchar con la alineación DeLonge, Hoppus y Barker fue su disco Neighborhood de 2011 vía DGC Records, su primer álbum en ocho años.

Ahora solo es cuestión de tiempo para saber si este nuevo disco sonará igual a sus predecesores y nos brindará nuevos clásicos para recordar nuestra época noventera, o se reinventarán con un nuevo sonido punk. Por lo pronto, aquí te dejamos con uno de sus últimos sencillos titulado "Up All Night", que se desprende de su sexto álbum de estudio Neighborhood.