Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

75113
Eminem promociona su nuevo tema

Eminem promociona su nuevo tema "Phenomenal"

24/Jul/2015

Eminem promociona su nuevo sencillo como parte del soundtrack de la película Southpaw

Recientemente Eminem se presentó en el programa de radio Shade 45 para promocionar la nueva película en la que formará parte, musicalmente hablando, y la cual será estrenada el próximo 31 de julio.

“Phenomenal” es el nombre del tema con el que colabora el rapero estadounidense en esta cinta y el cual formará parte del soundtrack de la película. Southpaw correrá bajo la dirección de Antoine Fuqua y contará con la participación de Jake Gyllenhaal, Naomie Harris y Forest Whitaker como protagonistas, entre otros grandes actores.

Eminem

Estando en el programa de radio, Eminem se aventó un rap improvisado en el que hizo mención de varias figuras públicas como Caitlyn Jenner, anteriormente conocido como William Bruce Jenner y quien ha cobrado fama por su cambio de sexo; Miley Cyrus, controversial cantante que seguimos recordando por su video donde sale columpiándose arriba de una bola gigante de construcción; Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterray quien está vinculado con un caso de homicidio; e incluso le toco a Donald Trump, empresario y millonario estadounidense que ha sido la burla de nuestro país en recientes días por sus declaraciones en contra de los mexicanos.

Es así como el ingenio y creatividad de este sujeto se hace presente en cualquier lugar y en cualquier momento, pues es de reconocer su gran vocabulario que tiene y utiliza a manera de arsenal. Si deseas escuchar el rap que se aventó lo puedes oír aquí abajo o mejor aún, cantarlo a su ritmo o un poco más lento con este pequeño extracto:

On Caitlyn Jenner:

This a true statement, I see the btch in you, Caitlyn
I keep the pistol tucked like Bruce Jenner’s dick
No disrespect though, not at all
No pun intended, that took a lot of balls

On Miley Cyrus:

I’m a regular Hyde and Jekyll
White with freckles but I silence hecklers
You might wanna head for the fire exits
I’m coming through like a wrecking ball
You would swear I think highly of Miley
And I respect her, the way I backhand her