74986
CocoRosie anuncia álbum y comparte

CocoRosie anuncia álbum y comparte "Un Beso"

El dúo fraternal de CocoRosie anunció nuevo disco y estrenó el track "Un Beso".

A Bianca la apodan Coco y a Sierra la apodan Rosie, juntas, estas hermanas de apellido Casady dieron a conocer hace pocos días que regresarían este 2015 con un nuevo material de larga duración. Este nuevo disco será la secuela de Tales Of A GrassWidow del 2013 y también significará el sexto álbum de estudio de CocoRosie.

Luego de dos años de silencio y tras haber disfrutado su presentación hace un par de años en el Auditorio Blackberry, las fraternas estrenaron el pasado 13 de julio la versión en vivo de una canción llamada "Heartache City".

Con el estilo único que caracteriza a CocoRosie, el track fue grabado en la ciudad de Milán y es quien le da el nombre a su siguiente producción, cuya realización se dio entre una granja al sur de Francia y la capital de Argentina, Buenos Aires con equipo muy minimalista, juguetes vintage e instrumentos antiguos.

CocoRosie

Nicolas Kalwil fue el ingeniero que se encargó de hacer la mezcla de Heartache City, disco que verá la luz el próximo 18 de septiembre. Y aunque no conocemos aún el tracklist ni la portada de dicho álbum, hoy las de CocoRosie nos dejaron escuchar otro adelantó de lo que será.

El nuevo tema se llama "Un Beso", la imagen de arriba es el arte que lo acompaña y nuevamente se trata de una melodía que fue compartida en su versión en vivo. Aquí abajo te dejamos con la canción y la estrofa que la abre, para que puedas cantar a la par de CocoRosie "Un Beso":

My mother calls it gypsy lifting
I'm going to get a bag
The wind is just right
and the violets think so too
I think i spy a chat
Making a poo
i'd like to gypsy-lift the stars
and send one out to you
You, who are who?
Someone with no dandruff
Perhaps brown eyes a derelict

A dandy...