74598
Wavves presenta la canción

Wavves presenta la canción "Way Too Much"

17/Jul/2015

Luego de una pelea con su disquera, los de Wavves lograron estrenar la canción "Way Too Much", que se extrae de su nuevo material de larga duración.

Nathan Williams del grupo californiano Wavves ha tenido un 2015 bastante ocupado. Primero, lo vimos reactivar el dueto Sweet Valley para lanzar un EP con MNDR, luego dio a conocer su material debut bajo el nombre de Spirit Club y más tarde lanzó un álbum en colaboración con Cloud Nothings llamado No Life For Me.

Con todo y estos ocupados meses de composición y grabación, le ha dado tiempo de sacar nueva música con su primera banda Wavves. A pesar de que no conocemos el tracklist que llevará su siguiente disco, sí podemos afirmar que se encuentra listo y tiene por nombre V.

Lo nuevo de Wavves sería el sucesor de Afraid Of Heights del 2013, fue grabado con una banda completa y con ingenieros y productores legítimos en Los Ángeles, según cuenta la agrupación.

Wavves

Hoy podemos escuchar un primer adelanto de esta producción. Se trata de un track llamado "Way Too Much", una melodía cuya letra y guitarrazos hace recordar al rock de Blink 182 y Simple Plan.

Pero al parecer Nathan Williams lanzó la canción sin el permiso de su diquera, Warner Brothers. Y cuando el sello dijo que la quitaría de los servicios de streaming, Wavves amenazó a través de su cuenta oficial de Twitter con publicar todo el disco completo.

Después de dar datos sobre el título y compartir la portada, Warnes Brothers cedió y dejó arriba la nueva canción "Way Too Much", misma que puedes escuchar aquí abajo vía Soundcloud. No olvides seguir a Wavves en Twitter para enterarte de los nuevos estrenos que estos muchachos compartan sin permiso.