74538
Icona Pop estrena el track

Icona Pop estrena el track "First Time"

El dueto sueco de Icona Pop presenta un nuevo corte de su próximo EP titulado Emergency. La canción se llama "First Time" y fue compartida a través de la cuenta oficial de Soundcloud del grupo.

Lo más probable es que cuando alguien diga el nombre Icona Pop lo primero que pensemos es en su canción con Charli XCX, "I Love It". Y es que su último material se llamó This Is... Icona Pop, fue estrenado desde el 2013 y a partir de ese momento no volvimos a escuchar ningún tema del dueto femenino.

El silencio se rompió hace un par de meses, cuando las chicas Aino Jawo y Caroline Hjelt marcaron su regreso con una nueva y pegajosa melodía titulada "Emergency". Este primer sencillo incluyó la colaboración de Erik Hassle en las vocales. Fue un track muy bailable que mezclaba piano y trompetas con elementos electrónicos que le daban a los oídos unos minutos de satisfacción.

Icona Pop

Más tarde, Icona Pop reveló los visuales para dicho tema. Se trató de un clip que corrió a cargo de la dirección del músico y cineasta Christian Larson y del estilo y moda de B. Åkerlund. Asimismo, la banda anunció que las piezas que visten en el video podrán ser adquiridas a través de WHOYOUARE.

Ahora Icona Pop ha anunciado que lo que se trae entre manos es un EP que tendrá por nombre Emergency, y ha compartido otro corte llamado "First Time". Esta canción fue la primera que el dúo escribió cuando se formaron en el 2012, pero hasta ahora se animaron a grabarla.

"La canción tiene un nuevo significado para nosotras ahora, vemos hacia atrás y reflexionamos en cómo hemos avanzado desde los días tempranos cuando estábamos en la quiebra y no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo o a dónde íbamos a ir" explicó Icona Pop.

Escucha aquí "First Time", lo nuevo de Icona Pop y quédate pendiente para escuchar los nuevos tracks del EP Emergency.