74402
FIDLAR estrena el video de

FIDLAR estrena el video de "West Coast"

15/Jul/2015

FIDLAR está de regreso y nos presenta nuevo video.

Desde su formación en el 2009, el cuarteto de FIDLAR se convirtió en uno de los actos más celebrados de Los Ángeles gracias a sus grandiosas tocadas en vivo, las cuales acababan con la mayor parte de los asistentes subiéndose al escenario.

A partir de ese momento, FIDLAR logró salir de gira con bandas como Pixies, The Hives, Black Lips, OFF!, Wavves, Delta Spirit y más. Su primer álbum fue homónimo y se lanzó en el 2013, y hace como un mes nos enteramos que los de FIDLAR planeaban su regreso este 2015 con el sucesor de su debut.

Too es el nombre del siguiente material y espera ver la luz el 4 de septiembre a través de Wichita. Lo nuevo de FIDLAR contó con la producción de Jay Joyce y fue grabado en Nashville durante sólo dos semanas.

Fidlar

Esta colección de 12 canciones pretenden ser melodías infectadas con un pop-garage rock expandir el estilo que los puso al principio de la música punk moderna. Marca la primera vez que FIDLAR trabajó con un productor y es una continuación para el grupo de conseguir melodías finas mientras enaltecen una reveladora e introspectiva manera de componer.

De esta producción, FIDLAR ya dio a conocer el primer track  “40oz On Repeat” y ahora es turno de que oigamos y veamos los visuales para otro corte de lo que será Too. El video de "West Coast" fue dirigido por Ryan Baxley y muestra imágenes personales de la banda de sus últimos 5 años de gira alrededor del mundo.

Cabe mencionar, que FIDLAR está pidiendo la ayuda de sus fans para que manden sus propios videos de conciertos con el hashtag #FIDLARTOO por todas las redes sociales. El 7 de agosto, FIDLAR lanzará la compilación de todos estos fanáticos para mostrarle al mundo su perspectiva. Así que si has asistido a un show de FIDLAR, ¡no dudes en pasarles tu video!

Mientras esto sucede, mira aquí el clip para "West Coast":

 

Este es el tracklist de Too:

1. “40oz On Repeat”
2. “Punks”
3. “West Coast”
4. “Why Generation”
5. “Sober”
6. “Leave Me Alone”
7. “Drone”
8. “Overdose”
9. “Hey Johnny”
10. “Stupid Decision”
11. “Bad Medicine”
12. “Bad Habits”