73764
Windhand anuncia álbum y estrena

Windhand anuncia álbum y estrena "Two Urns"

Como adelanto de su nuevo disco, Windhand estrena el tema "Two Urns"

Richmond, Virginia. Ciudad de Estados Unidos que se caracteriza no sólo por ser uno de los lugares con más crímenes violentos del país, sino por tener la mayor cantidad de áreas donde existe actividad paranormal. Pues este es el territorio donde se origina Windhand, y es de esperarse que el estilo del grupo se remita a las almas atormentadas, sonidos macabros y doom metal llevado a la práctica ritualista.

Fue en el 2012 cuando Windhand estrenó su última producción Soma, disco que no sólo significó su debut en la industria musical, sino también su ingreso al sello Relapse Records.

De dicho material conocimos los visuales de lo que muchos críticos reconocieron como la mejor canción del álbum. El clip para "Orchand" corrió a cargo de Jordan Vance y constó de una recopilación de imágenes que parecieron haber sido sacadas de muchas películas de terror.

Windhand

Pues este 2015, Windhand regresa para regalarle a tus oídos un nuevo viaje por los panteones de Virginia. El segundo álbum tiene por nombre Grief's Infernal Flower y espera su lanzamiento para el 18 de septiembre una vez más a través de Relapse.

El material contó con la producción Jack Endino, quien ha trabajado con bandas como Soundgarden, High On Fire y Nirvana. Windhand nos ha dejado oír un adelanto con el tema que abrirá el disco. Se trata de "Two Urns", donde grillos y guitarrazos dan pie a la intensa y terrorífica melodía durante más de seis minutos.

Este es el tracklist de Grief's Infernal Flower:

1 "Two Urns"
2 "Forest Clouds"
3 "Crypt Key"
4 "Tanngrisnir"
5 "Sparrow"
6 "Hyperion"
7 "Hesperus"
8 "Kingfisher"
9 "Aition"

Te dejamos aquí abajo con el primer tema de lo nuevo de Windhand, "Two Urns" y también el trailer del disco de doom más anticipado del año, Grief's Infernal Flower, que deja escuchar un poco de la canción "Hyperion". ¡Quédate pendiente para conocer más detalles de los estrenos!