Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72565
Troker emprende otro viaje por el mundo

Troker emprende otro viaje por el mundo

Cynthia Salazar

Cynthia
Salazar

24/Jun/2015

Mañana, 25 de junio, hay mucho qué celebrar.

Indie Rocks! prepara una fiestota de noveno aniversario con el DJ Set de Basement Jaxx en El Plaza Condesa, pero, por otro lado, Troker, inicia su calendario de verano 2015 en el que tienen contemplado visitar 7 países para ofrecer 18 conciertos.

“Especialmente nos emociona mucho participar en el Festival de Jazz de Montreal, y conocer nuevos países como Canadá, Portugal, Escocia e Italia. Para Troker es un orgullo llevar la música hecha en México por todo el mundo y mostrar otra cara de nuestro país”, aseguró Samo, bajista de la banda.

Su próxima gira los llevará a Canada y a algunos países de Europa: España, Alemania, Portugal, Escocia, Austria e Italia. El Festival de Jazz de Viena compartió su sentir sobre la agrupación y dice que Troker demuestra que México es mucho más que violencia, drogas y extorsión.

Troker 1

Es bien sabido que el talento de estos muchachos, es reconocido a nivel mundial y ha abierto puertas a México y Latinoamérica desde 2010 -checa aquí su participación en Glastonbury 2014-, por eso, cada vez más festivales y programas culturales se interesan por su trabajo, lo que les brinda la oportunidad de afianzar su lugar en la escena internacional de la música.

Ésta será su quinta gira por Europa y su quinceavo viaje por el mundo, tan solo desde el 2013 a la fecha, han ofrecido 80 conciertos internacionales. Troker estará trabajando su desarrollo en Estados Unidos, por lo que, también, en este año realizará 2 giras al país vecino en septiembre y diciembre.

Recordemos el Jammin' que tuvimos con Troker.

Cynthia Salazar

REDACCIÓN:

Cynthia
Salazar