Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

72461
Peaches restrena el video de

Peaches restrena el video de "Light in Places"

23/Jun/2015

Desde hace algún tiempo no habíamos escuchado mucho sobre Peaches, quien hasta hace algunos meses sólo había estado en presentaciones pequeñas.

Y es que durante algún tiempo estuvo involucrada en la nueva versión de Jesus Christ Superstar, en su muy particular versión: Peaches Christ Superstar, además de su ópera futurista Peaches Does Herself.  Al parecer, Peaches por fin se dio un tiempo para trabajar en el estudio, aunque tenía muy guardado los detalles de su nuevo disco, Rub.

Para este material, Peaches contó con grandes colaboradoras como Feist y Kim Gordon, que participarán en los tracks “I Mean Something” y “Close Up”, respectivamente.

Peaches

Rub fue grabado en Los Ángeles con Vice Cooler, y saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, a través de I U She /INgrooves. Como adelanto de este material, Peaches nos presenta el tema “Light in Places”, en cuyo video participa la artista del trapecio, Empress Stah, quien es mundialmente reconocida por su excéntrico rayo láser.

En el video de “Light in Places”, Empress Stah proyecta a través de su láser a Peaches, quien hace un llamado a liberarse en masa, eliminar las clases y especifica que mucha de su belleza, proviene de su trasero… Y sí, ¡nos queda muy claro!

Tracklist de Rub:

  1. Close Up
  2. Rub
  3. Dick in the Air
  4. Pickles
  5. Sick in the Head
  6. Free Drink Ticket
  7. How You Like My Cut
  8. Vaginoplasty
  9. Light in Places
  10. Dumb Fuck
  11. I Mean Something