72084
Jim Beam Honey es presentado en Mercado Roma

Jim Beam Honey es presentado en Mercado Roma

17/Jun/2015

El toque de miel que el whisky necesitaba

En el tercer piso del Mercado Roma, alejado del frío y del lluvioso clima, rodeado por pantallas con videos promocionales y anuncios de tránsito que sugerían tener cuidado con los osos y grandes, además de carteles que simulaban el interior de un panal de abejas, se llevó acabo el lanzamiento del whisky, Jim Beam Honey.

Con una breve introducción y un agradecimiento a los asistentes, la presentación estuvo a cargo de Fred Noe, miembro de la 7ª generación de la familia Beam, quien desde Kentucky llegó a nuestro país a relatar, acompañado de un video, un poco sobre la historia de su familia y la manera en que se produce el whisky, sin colorantes ni saborizantes artificiales.

Con una graciosa muestra de la manera correcta en que se debe de probar el Bourbon, Fred dio por concluida su participación e invitó a todos a probar la bebida.

La música inició y los meseros se dieron a la tarea de ofrecer a cada persona del lugar los diferentes cocteles con el sabor del nuevo integrante de la familia Beam y para aquellos que quisieran saber cómo prepararlos, se colocó un stand en el cuál se podía tomar clases.

Si quieres más detalles del nuevo Jim Beam Honey, visita su página web dando clic aquí.

Jim Beam Honey

Jim Beam Honey 1

Fred Noe