Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

DJ Cherokee en el Foro Indie Rocks!

DJ Cherokee en el Foro Indie Rocks!

03 Julio 2015

DJ Cherokee en el Foro Indie Rocks!

Fecha

03 Julio 2015

Lugar

Foro Indie Rocks!

Calle Zacatecas 39, Roma Norte, 06700 Ciudad de México, D.F., México

Precio

$300

12/Jun/2015

DJ Cherokee ha sido pieza vital para el crecimiento global del sello discográfico francés Roche Musique y por primera vez ser estará presentando en México en el Foro Indie Rocks! como parte de su gira Cherotour.

Para todos aquellos que lo siguen, saben que su último material se llama Teenage Fantasy, que será motivo para festejar al ritmo de su French house.

El show es parte del proyecto mexicano de Summertime Label, Tardes al Sol, un lugar que ofrece momentos agradables por las tardes donde la gente va y disfruta lo mejor de la música electrónica en diferentes recintos de la Ciudad de México.

Cherokee

Previa a su presentación en el Hellow Festival de Monterrey, Cherokee nos deleitará con sus beats inigualables llenos de frescura y provocación de bailar. No te pierdas su concierto en el Foro Indie Rocks! ubicado en Zacatecas 39 Col. Roma en punto de las 5:00 P.M. el próximo 3 de julio. Los boletos tendrán un costo de $300 y el evento es para mayores de edad. Confirma tu asistencia aquí.

 ¿Quiéres boletos? Lo único que tienes que hacer, es enviarnos un mensaje al Twitter de @IndieRocks, donde nos digas ¿cómo se llama el tour actual de DJ Cherokee? Los primeros en enviar su respuesta correcta con el hashtag #TardesAlSol, ganarán un boleto doble. Notificaremos a ganadores vía mail.