Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71523
PINS estrena el video de

PINS estrena el video de "Everyone Says"

10/Jun/2015

El cuarteto originario de Manchester, PINS, anunció hace un par de meses que regresaría con la secuela de Girls Like Us, su álbum debut, este mes de junio.

Pues finalmente el material ya se encuentra en Spotify, se llama Wild Nights y nos aclara que el rock femenino aún puede hacer ruido y ha llegado para quedarse.

Ahora,  PINS acaba de compartir el video de una de las canciones de dicho disco, se trata de "Everyone Says" y digamos que es la balada cursi y tranquila de la reciente producción. El clip fue grabado por la guitarrista de la banda, Lois Macdonald, y es en formato blanco y negro, el cual añade esa melancolía y desdicha de un corazón roto.

Pins

La protagonista de la historia es la vocalista Faith Vern quien dijo en entrevista: "El video es sobre alguien muy molesta y triste que está contemplando si debería seguir viviendo o no. Al final de la historia quisimos hacer ver como que el personaje renace y sobrevive".

Mira aquí el video de PINS para "Everyone Says", que con una grande copa de vino, un cigarro y una tina de baño muestra el lado elegante y sensual del grupo: